TONI PUIG PICART

TONI PUIG PICART

TONI PUIG PICART

Profesor marketing publico ESADE | Universidad Ramón Llull

Conocido por ser el impulsor de Barcelona como Marca Ciudad. Profesor de Branding y Marketing Público, directivo de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Barcelona. Especialista en reinvención de ciudades desde el trabajo cooperante entre ciudadanos y gobierno.

Toni Puig Picart, cuenta con 32 años de trabajo, durante los cuales se ha desempeñado como asesor del Ayuntamiento de Barcelona, desde donde promovió su transformación y  florecimiento, a través del concepto “marca-ciudad”, llevándola en los últimos años a erigirse como una de las grandes capitales culturales de Europa. Es también, especialista en comunicación, gestión y marketing socio- cultural, ha  trabajado con muchas ciudades de España y  Latinoamérica y es profesor de Marketing Público y Rediseño de Ciudades.

A lo largo de su dilatada trayectoria siempre ha destacado la importancia de transformar la ciudad con la gente, rediseñándolas tanto en su estructura como en sus relaciones con los ciudadanos, a través de la acción cultural.