Salvador Arenere

Salvador Arenere

Salvador Arenere

Consejero | INTU

Turolense y nacido en Mora de Rubielos, Salvador Arenere, actual consejero de INTU, tiene una dilatada trayectoria en el mundo financiero, ocupando entre otros cargos de responsabilidad, la dirección territorial de Banco Central Hispano en Aragón y La Rioja y la dirección territorial de Instituciones en Aragón, Navarra y La Rioja en su última etapa en el Banco Santander.

Fue uno de los directivos de la Asociación Cultural Zaragoza Expo 2008, que promovió la Exposición Internacional en la capital aragonesa; Ha sido miembro del CESA (Consejo Económico y Social del Gobierno de Aragón). Actualmente es Presidente de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y Miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

También es responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Puerto Venecia, consejero de Eurofund Investments y miembro del consejo de administración de INTU y de Eurofund Group.

Recientemente, Salvador, quién a la vez colabora como tertuliano habitual de Aragón Radio y columnista de Expansión en su versión digital, se ha incorporado al consejo asesor de la patronal valenciana, CEV (Confederación Empresarial Valenciana), invitado por su presidente Salvador Navarro.