Pedro Hidalgo Rojas

Pedro Hidalgo Rojas

Pedro Hidalgo Rojas

Director de Recursos Humanos y Training | Kempinski Hotels S.A.

Experto internacional en Formación y Recursos Humanos en sector hotelero. Director de Recursos Humanos y Training en el Grupo Kempinski, que gestiona actualmente una cartera internacional de 76 hoteles.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

  • Escuela de Hostelería de Nerja (1999 – 2001)
  • “Calidad y CRM” para I.D.E. y Círculo Empresarial para la Formación (1999 – 2002)
  • Docente para colectivo de personas con discapacidad, Fundatul (1999 – 2013)
  • Formador en Vértice Training, Instituto de Desarrollo Empresarial y otros centros de negocios, como Foryser, Cinfor-Formación S.L. (1997 – 2007)
  • Faculty of Commercial and Business Sciences en Celje, Eslovenia (2011)

PROYECTOS

  • Pre-apertura-Director RRHH “ Task Force”,   Kempinski Hotel en La Habana, Cuba  (2015 – 2016)
  • Coordinador en Leonardo da Vinci Mobility Project, Eslovenia (2011 – 2013)
  • Director de RRHH “Task Force” , Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura (2006)
  • Facilitador Quality Workshop “Optimización de procesos productivos” para Somfy España, en Chamonix, Francia, 2002.
  • Desarrollo para la compañía Kempinski de programas de liderazgo, comunicación, calidad y optimización del servicio y procesos de trabajos.
  • Organizador Foro de Empleo celebrado en Estepona, 2014.

RECONOCIMIENTOS

  • Erasmus Honour Member  “Srednja sola za gostinstvo in turizem”, Celje, Eslovenia (2017), en reconocimiento a la coordinación de programas de prácticas Erasmus.
  • Les Roches Marbella Inspiring Young Talent Award 2016.
  • Kempinski Engagement Award 2016. Mejor Satisfacción y Compromiso de  empleados en 2016, a nivel internacional en el Grupo Kempinski.
  • “Premio Solidarios 2013”. Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la integración de personas con discapacidad. Marbella 2013.
  • Premio Fundatul “Biznaga 2012”,  en reconocimiento a la integración socio-laboral de personas con discapacidad. Estepona 2012.
  • Kempinski Employee Satisfaction Award 2011. Mejor Satisfacción  de  empleados en 2011, a nivel internacional en el Grupo Kempinski.
  • Marbella Club Hotel, Reconocimiento Empleados por programa formativo impartido en su organización. 1998